Política de envío
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos se procesan y se preparan para ser enviados en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Los plazos de entrega pueden demorar entre 1 y 3 semanas desde el momento de la compra hasta el envío de su pedido a cualquier parte del mundo, a menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto.
¿Cómo funciona el envío?
Colaboramos con comerciantes globales y artesanos de primera calidad para ofrecerle los mejores precios y productos innovadores. Esto significa que su pedido puede enviarse desde varios lugares del mundo. Para la mayoría de los envíos, utilizamos USPS, UPS, FedEx, 4PX o Epacket.
Dado que enviamos directamente desde nuestros socios y muchos de nuestros productos tienen una gran demanda, sus artículos pueden demorar entre 1 y 3 semanas en llegar. Si compra varios artículos, es posible que reciba más de un paquete. No se preocupe si su pedido no llega de inmediato. Proporcionamos números de seguimiento para cada envío. Ofrecemos asistencia por correo electrónico y tickets las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que siempre estamos a solo un correo electrónico de distancia y nos esforzamos por ofrecer tiempos de respuesta muy rápidos. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda; estamos aquí para ayudarlo.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Consulta nuestra Política de devoluciones. Si necesitas más ayuda, contáctanos en [support@avelinor.co](mailto:support@avelinor.co).
¿Cuánto tiempo tardarás en responder mi mensaje?
Nuestro objetivo es mantener uno de los tiempos de respuesta más rápidos de la web. Normalmente respondemos a las consultas en un plazo de 1 a 3 horas, pero espere hasta 24 horas, especialmente los fines de semana o días festivos. ¡Nos comprometemos a brindar una excelente atención al cliente!
Los pedidos se procesan y se preparan para ser enviados en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Los plazos de entrega pueden demorar entre 1 y 3 semanas desde el momento de la compra hasta el envío de su pedido a cualquier parte del mundo, a menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto.
¿Cómo funciona el envío?
Colaboramos con comerciantes globales y artesanos de primera calidad para ofrecerle los mejores precios y productos innovadores. Esto significa que su pedido puede enviarse desde varios lugares del mundo. Para la mayoría de los envíos, utilizamos USPS, UPS, FedEx, 4PX o Epacket.
Dado que enviamos directamente desde nuestros socios y muchos de nuestros productos tienen una gran demanda, sus artículos pueden demorar entre 1 y 3 semanas en llegar. Si compra varios artículos, es posible que reciba más de un paquete. No se preocupe si su pedido no llega de inmediato. Proporcionamos números de seguimiento para cada envío. Ofrecemos asistencia por correo electrónico y tickets las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que siempre estamos a solo un correo electrónico de distancia y nos esforzamos por ofrecer tiempos de respuesta muy rápidos. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda; estamos aquí para ayudarlo.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Consulta nuestra Política de devoluciones. Si necesitas más ayuda, contáctanos en [support@avelinor.co](mailto:support@avelinor.co).
¿Cuánto tiempo tardarás en responder mi mensaje?
Nuestro objetivo es mantener uno de los tiempos de respuesta más rápidos de la web. Normalmente respondemos a las consultas en un plazo de 1 a 3 horas, pero espere hasta 24 horas, especialmente los fines de semana o días festivos. ¡Nos comprometemos a brindar una excelente atención al cliente!