Preguntas frecuentes
P: ¿Puedo devolver el artículo si no me funciona?
Sí, si su producto está dañado o no funciona como se describe, simplemente comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto y recibirá un reembolso del 100% del dinero.
P: ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Recibirá un correo electrónico con el recibo inmediatamente después de realizar el pedido. Una vez que se haya enviado el pedido, recibirá un número de seguimiento. Puede utilizar este número de seguimiento para controlar la ubicación de su paquete visitando nuestra página de Seguimiento de pedidos.
P: ¿Ofrecen garantía de calidad para todos los productos que se venden?
¡Por supuesto! Si no está satisfecho con el producto o encuentra algún daño, comuníquese con nosotros de inmediato. Nos esforzamos por garantizar la mejor experiencia de compra y abordaremos cualquier problema de inmediato.
P: ¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?
Contáctanos en [support@avelinor.co](mailto:support@avelinor.co).
P: ¿Ofrecen un reembolso si no me gusta el producto?
Sí, ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con el producto o si no se adapta a sus necesidades. Simplemente contáctenos y resolveremos el problema.
P: ¿Cómo puedo hacer un pedido en su sitio web?
Simplemente seleccione el producto que desea y luego haga clic en el botón "Comprar ahora" o "Agregar al carrito". Complete su información de envío y facturación y enviaremos su pedido lo antes posible. El pago está protegido por PayPal, Mastercard, Visa y AMEX.
Sí, si su producto está dañado o no funciona como se describe, simplemente comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto y recibirá un reembolso del 100% del dinero.
P: ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Recibirá un correo electrónico con el recibo inmediatamente después de realizar el pedido. Una vez que se haya enviado el pedido, recibirá un número de seguimiento. Puede utilizar este número de seguimiento para controlar la ubicación de su paquete visitando nuestra página de Seguimiento de pedidos.
P: ¿Ofrecen garantía de calidad para todos los productos que se venden?
¡Por supuesto! Si no está satisfecho con el producto o encuentra algún daño, comuníquese con nosotros de inmediato. Nos esforzamos por garantizar la mejor experiencia de compra y abordaremos cualquier problema de inmediato.
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Contáctanos en [support@avelinor.co](mailto:support@avelinor.co).
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Sí, ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con el producto o si no se adapta a sus necesidades. Simplemente contáctenos y resolveremos el problema.
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Simplemente seleccione el producto que desea y luego haga clic en el botón "Comprar ahora" o "Agregar al carrito". Complete su información de envío y facturación y enviaremos su pedido lo antes posible. El pago está protegido por PayPal, Mastercard, Visa y AMEX.