Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de devoluciones

Política de devoluciones

Ofrecemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días desde la recepción de su artículo para solicitar una devolución.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió: sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, contáctenos a [support@avelinor.co](mailto:support@avelinor.co).

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelva sin que haya solicitado previamente una devolución.

Para cualquier pregunta relacionada con devoluciones, no dude en contactarnos a [support@avelinor.co](mailto:support@avelinor.co).

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibió el artículo incorrecto. Esto nos permitirá evaluar el problema y resolverlo rápidamente.

Excepciones / Artículos no retornables

Ciertos artículos no se pueden devolver, entre ellos:

- Bienes perecederos (por ejemplo, alimentos, flores, plantas)
- Productos personalizados (por ejemplo, pedidos especiales, artículos personalizados)
- Artículos de cuidado personal (por ejemplo, productos de belleza)
- Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Tampoco aceptamos devoluciones de artículos en oferta ni de tarjetas de regalo. Si tienes preguntas o inquietudes sobre un artículo específico, comunícate con nosotros.

Intercambios

Para obtener una resolución más rápida, devuelva el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realice una compra por separado del nuevo artículo.

Período de reflexión de 14 días en la Unión Europea

Si tu pedido se envía a la Unión Europea, tienes derecho a cancelarlo o devolverlo en un plazo de 14 días por cualquier motivo y sin justificación. El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si se aprobó el reembolso. Si se aprueba, se le reembolsará el importe a través de su método de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y enviar el reembolso.

Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que se aprobó su devolución y no ha recibido su reembolso, contáctenos a [support@avelinor.co](mailto:support@avelinor.co).